ALERTAS | Noticias | 08 OCT 2010

Ireo distribuirá la seguridad de Cryptzone

El mayorista Ireo añadirá a su oferta las tres gamas de producto de Cryptzone:cifrado de datos, seguridad de puntos finales y firewall.
Hilda Gómez

Con el objetivo ayudar a las organizaciones a proteger su información, Ireo ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con la compañía Cryptzone, por el que comercializará sus soluciones de seguridad en España. Concretamente, las soluciones de Cryptzone evitan fugas de datos, asegurando su protección en todo momento.

En virtud del acuerdo, Ireo distribuirá las tres gamas de producto con las que cuenta Cryptzone, y que proporcionan cifrado de datos, seguridad en el endpoint y soluciones de firewall. Se trata de las soluciones Cryptzone Secured eCollaboration, Cryptzone Secured eControl, Cryptzone Secured eDevice, Cryptzone Secured eDisk, Cryptzone Secured eFile, Cryptzone Secured eMail y Cryptzone Secured eUSB, las cuales ya están a disposición de los partners de Ireo.

Para Chuck Cohen, director general de Ireo, "Cryptzone es un líder del mercado de seguridad y cuenta con un catálogo muy interesante. Sus soluciones de cifrado de ficheros, control de dispositivos y protección de datos confidenciales responden a los requerimientos del mercado español, ya que ofrecen excelentes prestaciones a precios muy competitivos".

Para que la red de partners de Ireo conozca y evalúe la capacidad que tienen los productos de cifrado de este fabricante, el mayorista realizará tres demostraciones on-line los días 21 de octubre, 18 de noviembre y 2 de diciembre. Más información al respecto en la web de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios