ALERTAS | Noticias | 10 JUN 2013

ISACA Madrid convoca una nueva sesión técnica para analizar las nuevas amenazas y requisitos de seguridad

?Nuevas amenazas, nuevos requisitos. Casos prácticos? es el título del evetno que ISACA Madrid Chapter celebra hoy. El evento contará con la participación de expertos de la Unidad de Ciberterrorismo de la Guardia Civil y el Centro de Ciberseguridad Industrial.
IDG.es

Los más de 1.000 asociados de ISACA Madrid Chapter tienen hoy una cita para debatir sobre las nuevas amenazas de seguridad, en la mesa redonda que esta asociación organiza esta tarde en el Hotel Husa Princesa de la capital.

La charla técnica tendrá por objeto analizar la actual situación de seguridad con casos prácticos de diversos sectores y se presentará por primera vez en Europa una nueva alternativa a la entrada de ataques o tráfico indeseado procedente de países concretos, según explica la organización cuya agenda puede consultarse aquí.

La sesión contará con la participación de expertos de la Unidad de ciberterrorismo de la Guardia Civil, el Centro de Ciberseguridad Industrial, y los casos prácticos de Gas Natural y Codere.

“Nuevas amenazas. Nuevos requisitos. Casos prácticos”.

ISACA Madrid Chapter

Fecha: 10 de junio de 2013

Lugar; Hotel Husa Princesa (Madrid)

Hora: 17,30 – 20,00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información