ALERTAS | Noticias | 02 DIC 2010

Kaspersky incorpora a Vicente Díaz a su equipo de análisis de malware

El grupo de análisis e investigación global de Kaspersky Labs contará con el español Vicente Díaz como nuevo miembro; entre sus responsabilidades figuran el análisis de nuevas amenazas y código malicioso.
IDG.es

El GREAT (Global Research & Analyst Team) de Kaspersky tiene como principal objetivo el análisis del código malicioso en distintas áreas y sectores, así como el estudio de comportamiento y tendencias del malware. La labor de Vicente Díaz dentro de esta unidad de Kaspersky se centrará en nuevas amenazas y malware, con especialización en fraude y troyanos bancarios. Parte de su trabajo se centrará también en la investigación del malware en redes sociales y análisis de tendencias de código malicioso en Iberia.

Díaz también participará en conferencias internacionales como experto de Kaspersky Lab (como EUSecWest, Deepsec, etc.). 

Vicente Díaz, Kaspersky LabsVicente Díaz se incorpora a la compañía de seguridad informática rusa tras su paso por la española S21Sec, donde fue auditor de seguridad e Intelligence Manager. También ha sido R+D Manager en Gridcat, Fundació I2Cat; Software Developer de Actaris y Project manager de IT&C. Díaz es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y, actualmente, cursa un grado de Inteligencia Artificial en la misma universidad. Cuenta también con titulaciones de CISA por ISACA, ITIL en EXIN y OPST en OSSTMM/ISECOM. Es, además, colaborador del Máster de Seguridad Informática de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información