ALERTAS | Noticias | 28 JUN 2010

Kingston y BlockMaster colaboran en pro de la seguridad de los dispositivos USB

Tags: Hardware
Kingston Digital trabajará junto a la firma de seguridad USB BlockMaster para desarrollar memorias USB Flash capaces de gestionarse de forma centralizada y remota.
CSO

El acuerdo entre la filial de Kingston Technology y BlockMaster permitirá reforzar la posición de ambas en el mercado de seguridad de dispositivos USB basados en memoria Flash y poner a disposición de los clientes una solución que permita proteger la información corporativa en movilidad. "Esta colaboración facilitará el diseño conjunto de la tecnología necesaria para dotar a nuestras soluciones USB de una avanzada gestión de seguridad, especialmente importante para nuestros clientes del segmento empresarial”, señala Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Technology Iberia, a propósito del anuncio.

La colaboración contempla, en primer lugar, que el software de gestión centralizado SafeConsole de BlockMaster, que permite administrar dispositivos USB de forma remota, reestablecer passwords, configurar una política de contraseñas y activar procesos de auditoría para cumplir con las normativas, se integre en la herramienta DataTraveler Vault – Privacy Edition de Kingston.

Por otra parte, en el tercer trimestre de 2010 está previsto el lanzamiento de una versión de Kingston DataTraveler Vault – Privacy Edition que requiera necesariamente la monitorización desde el software servidor SafeConsole de BlockMaster para activar el dispositivo USB, de manera que el dispositivo no funcione si no se activa la gestión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información