ALERTAS | Noticias | 19 JUL 2013

La actualización de seguridad de Oracle parchea 89 vulnerabilidades

El boletín de seguridad de julio de Oracle contiene parches que corrigen múltiples vulnerabilidades en 12 familias de productos diferentes, entre ellos Oracle Database, Solaris o MySQL. Los expertos echan de menos nuevas correcciones para Java.
Hilda Gómez

Como cada trimestre, Oracle ha publicado una nueva actualización de seguridad, que corrige un total de 89 vulnerabilidades de sus aplicaciones más conocidas, la mayoría de las cuales se catalogan con gravedad media-baja. Concretamente, la compañía ha parcheado 12 familias de productos diferentes, entre los que no figura Java.

La mayoría de las vulnerabilidades corregidas pueden ser explotables de forma remota sin autenticación, permitiendo la modificación de datos en los sistemas afectados. Los productos parcheados son Oracle Database, del que se corrigen seis vulnerabilidades; Oracle Fusion Middleware, que soluciona 21 vulnerabilidades; Oracle Hyperion BI, con un parche; Oracle Enterprise Manager Grid Control, que soluciona dos vulnerabilidades; Oracle E-Business Suite, que corrige siete vulnerabilidades; Oracle Supply Chain Products Suite, con cuatro parches; Oracle PeopleSoft, del que se solucionan 10 nuevas vulnerabilidades; Oracle i iLearning, que corrige una vulnerabilidad; Oracle Industry Applications Product Suite, con un parche; Oracle and Sun Systems Product Suite, que cubren 16 vulnerabilidades, la mayoría de las cuales afectan a diferentes versiones de Solaris; Oracle Linux and Virtualization, que soluciona dos fallos; y Oracle MySQL Product Suite, que solucionan 18 nuevas vulnerabilidades.

Noticias relacionadas:

Los programas de Adobe, Apple y Oracle están entre los más vulnerables

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información