ALERTAS | Noticias | 23 JUL 2010

La Administración riojana promueve el aprendizaje de la seguridad informática

La Consejería de Industria del Gobierno de La Rioja pondrá en marcha de 13 cursos sobre seguridad informática dirigidos a empresas y profesionales.
IDG.es

Javier Erro, consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, la decana del Colegio de Abogados de La Rioja, Victoria de Pablo, y el presidente de la Asociación de Ingenieros Informáticos de La Rioja, Ignacio Laceras, firmaron ayer dos convenios que contemplan el desarrollo de 13 cursos sobre seguridad informática.

El fin de esta iniciativa, que se desarrollará a través del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones (Think TIC), tiene como objetivo ayudar a las empresas y profesionales de la región a prevenir delitos informáticos y minimizar su impacto en caso de ser víctimas de un ataque.

Además de abordar la seguridad informática, los cursos también contemplarán aspectos jurídicos y técnicos que serán aportados por el colegio de abogados y la asociación de ingenieros informáticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información