ALERTAS | Noticias | 26 OCT 2012

La ciberseguridad, clave en la 25 edición de Segurinfo 2012

Segurinfo España 2012, uno de los principales foros profesionales para compartir y analizar la seguridad de la información, llega a su 25 edición con un programa en el que se prestará especial atención a la ciberseguridad. La cita contaré con ponente de empresas de TI como Facebook, Google y Tuenti, entre otros.
IDG.es

Segurinfo 2012 se celebra este año con un programa que, junto a otros muchos temas, pondrá el acento en analizar los retos en ciberseguridad. Para ello, el encuentro contará con portavoces de instituciones como el FBI, la Guardia Civil o la OTAN, y que explicarán con qué políticas internas cuentan y cómo luchan contra los ciberataques y los casos de ciberespionaje y ciberguerra, unos términos cada día más utilizados y que preocupan a los responsables de seguridad.


Además de los debates y ponencias que girarán en torno a esta temática, Segurinfo 2012 también contará con figuras de alto nivel que tratarán otros temas como la seguridad y estrategia en tecnologías de la información, los riesgos, agilidad y seguridad de la información, el mercado negro que hay detrás del fraude, las implicaciones económicas de las infraestructuras críticas, y los efectos de la información imperfecta en el mercado de los servicios de TI, entre otros.


segurinfo 2012En estos encuentros también se llevarán a cabo mesas redondas en las que participarán responsables de Facebook, Google y Tuenti, patrocinadores del certamen junto con otras firmas.

Segurinfo 2012, organizado por Usuaria, tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información