ALERTAS | Noticias | 22 SEP 2010

La Generalitat designa a su CSO

Josué Sallent ha sido nombrado director de la Fundación CESICAT (Centro de Seguridad de la Información de Cataluña).
IDG.es

Sallent abandonará su cargo como director general de Sociedad de la Información del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalitat, para asumir sus funciones como nuevo director del CESICAT, el organismo encargado de ejecutar el plan nacional de impulso a la seguridad TIC, que el gobierno catalán aprobó en marzo de 2009.

Los dos principales objetivos de esta fundación son incrementar la confianza y la protección de la ciudadanía catalana en la Sociedad de la Información y dinamizar el tejido empresarial catalán en materia de seguridad TIC.

Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Empresariales por la Josué Sallent, director general de la Fundación CESICATUniversitat Oberta de Catalunya, Josué Sallent trabajó durante ocho años en Grupo Telefónica y fue director del negocio de telecomunicaciones en la consultora Doxa, hasta 2004. Fue entonces cuando dio su salto a la Administración Pública como coordinador de proyectos estratégicos del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) catalán y del Plan Director de Infraestructuras de Telecomunicaciones durante dos años. Hasta finales de septiembre de 2006, desempeñó el cargo de director gerente del Consorcio ITCat y, posteriormente, asumió la dirección general de SI de la Generalitat.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información