ALERTAS | Noticias | 07 SEP 2010

La página web de Sarkozy, víctima de ?Google bombing?

La página en Facebook del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha sido víctima de una de la técnica denominada ?Google bombing?. Esta técnica permite que, cuando un usuario teclea en el buscador un término peyorativo, entre los resultados aparece la página de la persona víctima de este tipo de técnicas.
IDG.es

En esta ocasión, cuando un usuario teclea en Google “trou du cul”, término francés para decir “agujero del culo”, uno de los insultos más vulgares utilizados en el país galo, uno de los primeros resultados que aparece en el buscador es el perfil de Nicolas Sarkozy en Facebook.

Aunque desde Google se defienden la calidad de su motor de búsqueda, no es la primera vez que el presidente de la República francesa es objeto de este tipo de ataques. El pasado año, el sitio web de la campaña presidencial de Sarkozy también sufrió un acto similar, al aparecer entre los principales resultados cuando se tecleaba en el buscador la misma expresión, “trou du cul du web”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información