Facturaciones

La solución Cezanne OnDemand consigue la certificación de seguridad ISO/IEC 27001

La solución Cezanne OnDemand ha conseguido la certificación ISO/IEC 27001, que obliga a las empresas a tener unos procesos sistemáticos para proteger la información corporativa.

Cezanne Software Ibérica ha superado las exigencias de seguridad de los datos necesarias para obtener la certificación ISO/IEC 27001 para su solución de recursos humanos Cezanne OnDemand, según ha anunciado la propia compañía en un comunicado.

La certificación ISO/IEC 27001 está considerada como el único estándar de seguridad de la información aceptado internacionalmente. La norma exige que las empresas demuestren tener unos procesos sistemáticos para proteger la información corporativa y la seguridad de su información, especificando los requerimientos necesarios para el establecimiento, la realización, el funcionamiento, la supervisión, la revisión, el mantenimiento y la mejora de la información documentada en el sistema de gestión de seguridad de la información dentro del contexto de los riesgos globales del negocio de la organización.

Por su parte, la solución Cezanne OnDemand, presentada en octubre de este año, es una nueva línea de servicio de software de recursos humanos en la nube incorporando un modelo de implantación basado en el pago por uso. Asimismo, la certificación fue concedida por la aseguradora Lloyd´s Register Quality Assurance, compañía dedicada a la emisión de este tipo de certificados, de conformidad con los estándares de los sistemas internacionales de gestión.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS