La última actualización de AVG provoca averías en algunos ordendores

La actualización del 1 de diciembre del software gratuito AVG 2011 está causando averías en los PC de 64 bits que funcionan con Windows 7.

El problema parece radicar en la actualización de base de datos 271.1.1/3292 (432/3292), que requiere equipos que ejecutan esta actualización para reiniciarse. Los equipos infectados lanzarán un error c0000135 al reiniciarse y no lograrán arrancar.

Desde que ha tenido conocimiento del problema, AVG ha eliminado esta actualización, para evitar que no se vean afectados más equipos. Pero si su ordenador es uno de los que se han visto atrapados por este problema, no todo está perdido. AVG ha lanzado un conjunto práctico de instrucciones a seguir, detallando cómo desinstalar el software si ha afectado a su sistema.

Los usuarios del foro AVG también han dado a conocer algunos trucos para obligar al sistema a arrancar, como presionar F8 y eliminar la actualización de AVG. En cualquier caso, todos los métodos necesitarán el CD de reparación para reinstalar el software. 

 

Noticias relacionadas:

El 52% de las pequeñas empresas no da directrices de seguridad TI a su plantilla

 

Protección frente al malware que se esconde en URL abreviadas



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS