ALERTAS | Noticias | 03 DIC 2010

La última actualización de AVG provoca averías en algunos ordendores

La actualización del 1 de diciembre del software gratuito AVG 2011 está causando averías en los PC de 64 bits que funcionan con Windows 7.
Paula Bardera

El problema parece radicar en la actualización de base de datos 271.1.1/3292 (432/3292), que requiere equipos que ejecutan esta actualización para reiniciarse. Los equipos infectados lanzarán un error c0000135 al reiniciarse y no lograrán arrancar.

Desde que ha tenido conocimiento del problema, AVG ha eliminado esta actualización, para evitar que no se vean afectados más equipos. Pero si su ordenador es uno de los que se han visto atrapados por este problema, no todo está perdido. AVG ha lanzado un conjunto práctico de instrucciones a seguir, detallando cómo desinstalar el software si ha afectado a su sistema.

Los usuarios del foro AVG también han dado a conocer algunos trucos para obligar al sistema a arrancar, como presionar F8 y eliminar la actualización de AVG. En cualquier caso, todos los métodos necesitarán el CD de reparación para reinstalar el software. 

 

Noticias relacionadas:

El 52% de las pequeñas empresas no da directrices de seguridad TI a su plantilla

 

Protección frente al malware que se esconde en URL abreviadas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información