ALERTAS | Noticias | 06 MAY 2008

Las normativas centran la jornada internacional del ISMS Forum Spain

Bajo el título ?Compliance en Seguridad de la Información: claves y tendencias. Una visión global del presente y una mirada al futuro?, la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información convoca su tercera jornada de carácter internacional para analizar las últimas tendencias y novedades en normativas de la información.
Arancha Asenjo

El próximo 29 de mayo, el ISMS Forum Spain (Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información) analizará la actualidad y tendencias futuras del cumplimiento de normativas en lo que a seguridad de la información se refiere de la mano de destacados especialistas. En su tercera jornada internacional, la organización intentará dar respuesta a cuestiones relativas a normativa y legislación, certificaciones, y mecanismos para asegurar su implantación y cumplimiento. El enfoque de sus contenidos se hará desde un contexto global pero centrado a su vez en España, Europa y Estados Unidos. 

La jornada del ISMS Forum está dirigida a profesionales que trabajan en seguridad de la información y contará con la participación de Andrea Pirotti, director ejecutivo de ENISA (European Network and Information Security Agency); Scott L. Mitchell, Chair & CEO Open Compliance & Ethics Group (OCEG), EE.UU.; Enrique Martínez, director de INTECO; Salvador Soriano, subdirector general de Servicios de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Lucio Augusto Molina Focazzio, ex vicepresidente de ISACA; Thomas Raschke, analista senior de Forrester Research; Santiago Álvarez de Mon, profesor de dirección de personas en las organizaciones en el IESE; y Pierre Noel, consultor en seguridad TI y experto en riesgos y seguridad de la información de IBM. 

III Jornada Internacional ISMS Forum Spain
Fecha
: 29 de mayo de 2008
Lugar: Hotel HUSA Princesa (Madrid.)
Organiza: ISMS Forum Spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información