ALERTAS | Noticias | 08 AGO 2011

Lleida.net consigue la certificación de seguridad RSA para SMS

Lleida.net se ha convertido, según sus portavoces, en la primera operadora de SMS en España en obtener la certificación de seguridad RSA Secured Partner Program.
Marta Cabanillas

La banca será uno de los primeros sectores en beneficiarse del servicio de certificación de Lleida.net, dado que los estándares de seguridad que exige este sector para sus comunicaciones vía SMS y MMS ahora podrán quedar garantizados, según la compañía.




A partir de ahora, Lleida.net tendrá la posibilidad de recibir códigos OTP generados por el RSA Authentication Manager y enviados de forma segura vía HTTPS, para entregarlos después a través de SMS a cualquier cliente, independientemente de la parte del mundo en que se encuentre.




Según Sisco Sapena, con esta certificación, “Lleida.net se convierte en la primera operadora en España en ofrecer seguridad total a la banca en sus comunicaciones vía SMS. En el camino de nuestro desarrollo tecnológico, que ha apostado desde siempre por la calidad y la seguridad, recibimos con mucho agrado este estándar de seguridad de RSA, que servirá como un elemento de mayor garantía para nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información