ALERTAS | Noticias | 25 OCT 2013

Logitek se une al Centro de Ciberseguridad Industrial

Tags: Seguridad
Logitek acaba de anunciar su incorporación al Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) en calidad de Partner Bronze. La intención de la firma es contribuir a que las empresas industriales y de gestión de infraestructuras blinden sus sistemas tecnológicos para responder ante el creciente riesgo de ciberamenazas y al cumplimiento de las normativas existentes en la materia.
Bárbara Madariaga

Según palabras de Xavier Cardeña, marketing and strategic business direction de Logitek, “trabajar de manera conjunta con una institución de referencia en materia de ciberseguridad como el CCI nos permite ofrecer al mercado español un asesoramiento global para la protección de sistemas industriales, desde el diseño para la prevención hasta la configuración de los sistemas tecnológicos más adecuados para responder ante ataques”.

 “Esperamos poder aportar toda nuestra experiencia tanto para hacer una certera radiografía sobre el actual estado de la ciberseguridad en España como para ofrecer a la comunidad industrial la respuesta tecnológica que les permita hacer frente a las crecientes amenazas a las que se enfrentan”.

El Centro de Ciberseguridad Industrial es una institución sin ánimo de lucro dedicada a impulsar y contribuir a la mejora de la gestión del riesgo en el ciberespacio derivado del uso, procesamiento, almacenamiento y transmisión de información por parte de organizaciones e infraestructuras industriales en España y Latinoamérica. Entre sus objetivos está el aglutinar a los principales actores y expertos implicados en la ciberseguridad industrial con el fin de que colaboren, intercambien experiencias y conozcan los últimos avances y desarrollos en esta materia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información