ALERTAS | Noticias | 01 OCT 2013

Lookwise Device Manager centraliza la gestión de la seguridad corporativa

Tags: Actualidad
Orientada a medianas y grandes empresas, Lookwise Device Manager es una plataforma modular de seguridad que gestiona los sistemas de una organización, permitiendo prevenir, detectar y solucionar los incidentes de seguridad que se originan en los mismos.
Hilda Gómez
La compañía Lookwise Solutions lanza una nueva versión de Lookwise Device Manager, una solución que gestiona de forma centralizada los activos de una organización, desde puestos de trabajo y servidores hasta cajeros automáticos, terminales punto de venta o sistemas de control en infraestructuras críticas, permitiendo obtener un alto nivel de seguridad y posibilitando una resolución de incidencias eficiente.

Lookwise Device Manager ofrece funcionalidades de monitorización tales como inventariado de software, inventariado de hardware, monitorización de usuarios y control de la seguridad, así como funcionalidades de protección que permiten blindar los equipos contra amenazas, favoreciendo el cumplimiento de normativas de seguridad como PCI-DSS, SGSI-ISO/UNE 27001, HIPAA, SOX o LOPD.

Lookwise Device Manager está diseñado sobre la base de la tecnología diseñada para entornos distribuidos de Lookwise, lo que dota al producto de sus características de modularidad, escalabilidad y flexibilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información