ALERTAS | Noticias | 03 DIC 2013

Lookwise Threat Intelligence identifica ciberamenazas ocultas en las empresas

Tags: Actualidad
La solución unifica la plataforma Lookwise Enterprise Manager y los servicios ecrime de S21sec, permitiendo desenmascarar amenazas persistentes que no hayan sido detectadas por otras medidas de seguridad corporativas.
ataque verano PC
Hilda Gómez

Con el objetivo de ayudar a las empresas a hacer frente a las más 50.000 muestras de malware diarias que las amenazan y a las más de 1.100.000 URLs maliciosas que se detectan al año, S21sec y Lookwise han presentado Lookwise Threat Intelligence, una solución que permite localizar amenazas ocultas no detectadas por otras herramientas, permitiendo su seguimiento.

La solución Lookwise Threat Intelligence combina en un mismo dispositivo virtual la plataforma Lookwise Enterprise Manager, que recopila información de los dispositivos de red que concentran el soporte de los servicios de exploración web, como proxys y cortafuegos, con los servicios de ciberinteligencia de S21sec ecrime, con el objetivo de identificar los activos infectados. Esto permite mejorar los ratios de detección de malware y los tiempos de respuesta, reducir la exposición a los ataques y la magnitud de los incidentes, y ahorrar tiempo y dinero aprovechando el rápido despliegue de una solución no intrusiva compacta y con bajo coste de mantenimiento

“Esta solución ofrece un nuevo servicio que hasta este momento no tenían a su disposición las empresas, una detección temprana de las amenazas persistentes (APT) para que minimicen el impacto en la organización. Además, la tecnología Lookwise es más ligera y flexible que otros productos similares, ofreciendo a los clientes un ratio de inversión-beneficio inmejorable”, asegura Igor Unanue, CEO de Lookwise Solutions.

Noticias relacionadas:

- S21sec añade a su oferta las soluciones de seguridad contra APT de FireEye

- Lookwise Device Manager centraliza la gestión de la seguridad corporativa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información