Comunicaciones
Hardware
Servicios
Software

Los clientes de Dell y Verizon se han visto afectados por la fuga de Epsilon

Las direcciones de correo electrónico de múltiples clientes de Dell y Verizon han quedado comprometidas en la fuga de datos sufrida por Epsilon como consecuencia de un ataque informático.

Dell ha enviado un mensaje avisando a sus clientes en Australia de que los hackers que consiguieron entrar el pasado 30 de marzo en la red de Epsilon, compañía estadounidense de marketing por e-mail, podrían haber accedido a sus direcciones de correo electrónico. También Verizon ha enviado un correo electrónico similar a sus propios clientes.

Dell Verizon EpsilonAsí, se ha confirmado que Dell y Verizon figuran entre las alrededor de 50 compañías (un 2% de sus clientes) cuya información sensible se ha visto comprometida como consecuencia del traspaso de datos a un tercer proveedor, Epsilon, para la realización de campañas de marketing.

Epsilon empezó a alertar a sus propios clientes sobre el incidente la semana pasada, reconociendo que un hacker desconocido había conseguido acceder a los listados de direcciones de correo electrónico que utiliza en las campañas publicitarias de las firmas para las que trabaja.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper