ALERTAS | Noticias | 07 ABR 2011

Los clientes de Dell y Verizon se han visto afectados por la fuga de Epsilon

Las direcciones de correo electrónico de múltiples clientes de Dell y Verizon han quedado comprometidas en la fuga de datos sufrida por Epsilon como consecuencia de un ataque informático.
Marta Cabanillas

Dell ha enviado un mensaje avisando a sus clientes en Australia de que los hackers que consiguieron entrar el pasado 30 de marzo en la red de Epsilon, compañía estadounidense de marketing por e-mail, podrían haber accedido a sus direcciones de correo electrónico. También Verizon ha enviado un correo electrónico similar a sus propios clientes.

Dell Verizon EpsilonAsí, se ha confirmado que Dell y Verizon figuran entre las alrededor de 50 compañías (un 2% de sus clientes) cuya información sensible se ha visto comprometida como consecuencia del traspaso de datos a un tercer proveedor, Epsilon, para la realización de campañas de marketing.

Epsilon empezó a alertar a sus propios clientes sobre el incidente la semana pasada, reconociendo que un hacker desconocido había conseguido acceder a los listados de direcciones de correo electrónico que utiliza en las campañas publicitarias de las firmas para las que trabaja.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información