ALERTAS | Noticias | 28 FEB 2011

Los CSO exigen soluciones para automatizar la seguridad

Tags: Seguridad
De acuerdo con los resultados de un estudio realizadopor McAfee, la mayoría de los CSO necesitan soluciones integradas y automáticas.
CSO

Según informaciones publicadas por Network World España, el 41% de las organizaciones no son conscientes o no están protegidas contra los riesgos de seguridad de TI, según un estudio respaldado por McAfee y realizado por Evalueserve. El 40% de los encuestados no está completamente seguros de que puedan implementar contramedidas que les eviten correr estos riesgos.

El informe desvela que cerca de la mitad de las compañías destinará una media de un 21% más en 2011 a implementar soluciones de riesgos y cumplimiento de normativas. El informe augura un gran crecimiento de estas soluciones en 2011, ya que la mayoría de los CSO y ejecutivos están demandando soluciones integradas y automáticas, más allá de productos concretos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información