ALERTAS | Noticias | 20 JUN 2011

Los hackers entran en una base de datos de Sega

La compañía de videojuegos Sega ha caído víctima de un ciberataque en el que ha resultado comprometida información de alrededor de 1,3 millones de clientes de la empresa.
Marta Cabanillas

La base de datos de Sega a la que han logrado acceder los hackers incluía nombres de clientes, fechas de nacimiento, direcciones de correo electrónico y contraseñas de usuarios del website de juegos online Sega Pass.

En un comunicado, Sega ha subrayado que las contraseñas expuestas no estaban almacenadas en texto plano, sino encriptadas, y que la información sobre pagos no ha resultado comprometida.

Aún así, la compañía recomienda a los clientes afectados cambiar sus datos de autenticación si utilizan la misma combinación de correo electrónico y contraseña para acceder a otros websites que la que usaban para entrar en Sega Pass.

Además, deben mantenerse especialmente atentos a posibles mensajes que les soliciten información personal, dado que los hackers podrían estar aprovechando sus datos para realizar algún tipo de fraude.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información