ALERTAS | Noticias | 21 FEB 2011

Los internautas, contra la Ley Sinde

El Partido de la Libertad Individual (P-Lib) y el Partido Pirata convocaron una manifestación con el fin de protestar contra la denominada Ley Sinde, pues consideran que es llevar a cabo la ?censura en Internet?.
Dealer World

Las manifestaciones en contra de la Ley Sinde continúan. A pesar de que la Ley ha sido aprobada en el Congreso de los Diputados, los internautas no cesan en su empeño en que ésta no salga adelante. Ya se han creado páginas Web en contra a la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, que, o bien piden la dimisión de Ángeles González Sinde, o bien recuerdan a los partidos políticos que en las próximas elecciones no les van a votar.

Continuado con las protestas, el 19 de febrero se celebró en Madrid una manifestación en contra de la Ley. Convocada por el Partido de la Libertad Individual (P-Lib) y por el Partido Pirata, a estos se les unió, además, Coordinadora Verde y Radical.es.

Durante la manifestación, Juan Pina, presidente de P-Lib, aseguró que la Ley Side es la “Ley de censura en Internet”.

Asimismo, los organizadores entregaron en el registro del Ministerio de Cultura una carta a Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura, en la que, tal y como destaca el P-Lib en su Web, “se expresa el rechazo de ambas organizaciones a la ley Sinde y su compromiso con la derogación de esa norma”. Además, también se pidió la dimisión de Ángeles González Sinde. Algunos de las consignas que se corearon fueron “libertad en la red”, “Sinde dimisión”, “enlazar no es robar”,o  “la censura no es cultura”.

Noticias relacionadas

-Nolesvotes.com, reacción de la Red a la Ley Sinde

-El Congreso aprueba la Ley Sinde

-La Ley Sinde también en los Goya

-PP, PSOE, CiU, Twitter y la Ley Sinde

-La Ley Sinde abaratará la cultura, según la Ministra

-Una Web para pedir la dimisión de Ángeles González Sinde

-Ley Sinde: de principio a ¿fin?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información