ALERTAS | Noticias | 21 MAY 2013

Los nuevos firewalls NSA de Dell SonicWall ofrecen protección multicapa

Tags: Actualidad
La serie Network Security Appliance (NSA) de Dell SonicWall combina protección de clase empresarial y funciones de control de aplicaciones con una gran facilidad de uso, lo que los convierte en unos firewalls idóneos para empresas de tamaño medio y sucursales.
Hilda Gómez

Mientras la cantidad de amenazas de Internet y su grado de sofisticación continúan en aumento, muchas empresas de tamaño medio u oficinas sucursales carecen de los medios necesarios para garantizar para la seguridad de sus redes. Pensando en ellas, Dell SonicWall ha presentado los nuevos firewalls de próxima generación de la serie NSA, los cuales ofrecen no sólo una protección multicapa contra ataques sofisticados y funciones de control de aplicaciones, sino que además introducen la conectividad 10 GbE en este segmento, garantizando el rendimiento de red, todo ello a un coste reducido.

Diseñados utilizando la arquitectura de SuperMassive, la línea estrella de firewalls de gama alta de Dell SonicWall, estos firewalls de próxima generación de entre 6 y 24 núcleos ofrecen una gran potencia de procesamiento que permite inspeccionar todo el tráfico de red, con el fin de detectar y bloquear las amenazas antes de que accedan a la red y sin que se produzcan cuellos de botella. A diferencia de otros firewalls del mercado, la serie NSA combina la potencia de un firewall integrado con un sistema de prevención de intrusiones (IPS), incluyendo además otras prestaciones avanzadas, como interfaces 10 GbE SFP+, reconexión completa de alta disponibilidad dinámica y descifrado SSL de alto rendimiento, funciones normalmente reservadas a dispositivos de seguridad de red de clase empresarial. 

Según Patrick Sweeney, director ejecutivo de gestión de producto de Dell, "la nueva serie NSA proporciona a los clientes de empresas de tamaño medio un nivel de seguridad, control y rendimiento normalmente reservado a las grandes empresas, en una solución que también ofrece la facilidad de uso y la alta rentabilidad que caracterizan a nuestros productos.  Se trata de una línea de productos revolucionaria que nos está permitiendo ganarle terreno a Cisco en el mercado medio, de vital importancia para nosotros”.

Noticias relacionadas:

- Dell presenta su servicio en la nube SonicWALL Hosted Email Security 2.0

- “La propia transformación de los sistemas de TI exige más seguridad”, Marvin Blough, vicepresidente de ventas mundiales de Dell SonicWALL

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información