ALERTAS | Noticias | 21 JUN 2011

LulzSec anuncia una campaña contra websites de los gobiernos

Un día después de que dos grupos de hacking anunciaran su intención de atacar sitios web gubernamentales, LulzSec ha reivindicado un ataque contra el sitio de la agencia Serius Organised Crime Agency (SOCA) de Reino Unido, que ha dejado el website sin servicio.
Marta Cabanillas
LulzSec se ha declarado autora de una gran cantidad de brechas de bases de datos y ataques DDoS en los últimos días, incluidos uno contra Sony y otras compañías de videojuegos, además de la CIA y del Senado de Estados Unidos.

Ahora ha reivindicado el ataque contra SOCA, agencia policial de Reino Unido dedicada a la lucha contra la drogodependencia. Este ataque se ha producido poco después de que LulzSec anunciara el una nueva campaña de hacking contra los gobiernos de todo el mundo.

Además, LulzSec ha anunciado su colaboración con Anonymous, otro grupo de hacking, que el pasado diciembre lanzó varios ataques contra sitios de pagos y de hosting que se habían negado a prestar sus servicios a WikiLeaks y del que, según algunos creen, Lulzsec es una ramificación.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información