ALERTAS | Noticias | 27 JUN 2011

LulzSec da por concluida su campaña de ciberataques

LulzSec ha decidido “abandonar las armas” tras 50 días de ciberataques contra websites de agencias y gobiernos de todo el mundo, según han anunciado portavoces del grupo de hacking.
Marta Cabanillas

El grupo de hacking LulzSec ha anunciado la finalización de su campaña de ataques contra sitios web de agencias y gobiernos tres días después de robar una serie de documentos internos de la red informática del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, y transcurridos cuatro días desde que la policía de Reino Unido anunciara el primer arresto de uno de sus miembros.

“Nuestra cruzada de 50 días ha finalizado”, ha anunciado LulzSec en un post publicado en el website de Pastebin. “Detras dejamos –esperamos- inspiración, miedo, rechazo, aprobación...”, continúa el post.

Durante las últimas semanas LulzSec ha atacado las redes informáticas y websites de organizaciones como la CIA, el Senado de Estados Unidos, la agencia contra el crimen organizado de Reino Unido (SOCA), el gobierno de Brasil y el gigante del sector de la energía Petrobras, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios