ALERTAS | Noticias | 06 JUN 2011

LulzSec se declara autora de un ataque contra una organización vinculada al FBI

El grupo de hacking Lulz Security (LulzSec) asegura haber hackeado y manipulado el sitio web del capítulo de Atlanta de InfraGard, organización asociada al FBI de Estados Unidos. Como resultado de este ataque, el grupo mantiene haber accedido a información sobre la base de usuarios de InfraGard.
Marta Cabanillas
Ayer por la tarde el sitio del capítulo de InfraGard en Atlanta no era accesible como consecuencia del ataque. Cuando se intentaba acceder a él, mostraba un mensaje en el que indicaba que se encontraba “en construcción” como la futura página principal de Atlanta InfraGard Member Alliance.

InfraGard se describe a sí misma como una asociación de empresas, instituciones académicas, estados y agencias de policía locales dedicada a compartir información e inteligencia entre ellas para prevenir actos hostiles contra Estados Unidos.

De momento, ni el FBI ni InfraGard han realizado comentario alguno sobre las reivindicaciones de LulzSec, que asegura haber conseguido alrededor de 180 logins mediante el ataque, todos ellos de usuarios relacionados de alguna manera con el FBI.

LulzSec ha reivindicado recientemente un ataque lanzado contra los websites de Sony Pictures, en los que supuestamente accedió a información personal no codificada de alrededor de un millón de personas, y otro contra PBS.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios