ALERTAS | Noticias | 08 NOV 2011

Microsoft anuncia cuatro actualizaciones de seguridad para Windows

Microsoft ha confirmado que para este mes de noviembre tiene preparadas cuatro actualizaciones de seguridad. La compañía tiene dos parches para corregir una ejecución remota de código, otro para una vulnerabilidad de servicio y otro para un problema de denegación de servicios. Los SO Windows 7 y Vista, entre otros, son los afectados.
Antonio R. García

Como cada mes, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones de seguridad. En el mes de noviembre, la compañía presenta 4 parches de seguridad, uno con categoría crítica, dos importante y una catalogado como moderado.

El parche más destacado, clasificado con importancia crítica, corrige un fallo de ejecución remota de código crítico. La compañía ha confirmado que los sistemas operativos Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2 deben utilizar el parche. Es necesario reiniciar los equipos después de la aplicación del parche.

La segunda actualización, clasificada como importante, afecta a los mismos sistemas que el anterior parche y también está destinada a corregir otro problema relacionado con la ejecución remota de código.

En tercer lugar, Microsoft ha lanzado una actualización de seguridad para una vulnerabilidad relacionada con un problema con la elevación de permisos. Este parche, considerado importante, afecta a los sistemas Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows XP y Windows Server 2003. La compañía ha asegurado que tras instalar esta actualización hay que actualizar los equipos.

microsoft seguridad actualización Por último, en cuarto lugar, Microsoft también ha lanzado un parche para corregir un problema relacionado con denegación de servicio en Windows 8 y Windows Server 2008 R2. Esta actualización también requiere reiniciar los equipos.

Estos parches de seguridad que Microsoft lanza en el mes de noviembre cobran especial importancia por los continuos ataques de hackers. Para mejorar la seguridad de los sistemas, y estar lo mejor protegidos posible frente amenazas como Duqu, es fundamental mantener todos los sistemas con los últimos parches y actualizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información