ALERTAS | Noticias | 14 AGO 2010

Microsoft cubre 34 vulnerabilidades en su actualización de agosto

Tags: Actualidad
Microsoft bate un nuevo récord en su nueva actualización de seguridad. La compañía lanza hoy 14 boletines para solventar un total de 34 vulnerabilidades, el máximo que ha cubierto hasta la fecha, y que afectan a Windows, Office, Explorer y Silverlight.
IDG.es

De los 14 boletines de seguridad, ocho son para resolver vulnerabilidades catalogadas como “críticas”, y otros seis son parches para vulnerabilidades consideradas como “importantes”.

En total, Microsoft cubre un total de 34 vulnerabilidades que afectan a su sistema operativo Windows, así como a Office, Explorer y Silverlight. Concretamente, en lo que a sistemas operativos se refiere, los parches son para Windows XP SP2 y 3, Windows Vista SP1 y 2, Windows 7, Windows Server 2003 SP2 y Windows Server 2008 SP2.

Por su parte, las versiones de la suite de ofimática que cuentan con nuevos parches son, Microsoft Office XP SP3, Office 2003 SP3, Office 2007 SP2, Microsoft Office para Mac 2004 y 2008, Microsoft Office Word Viewer, el paquete de compatibilidad de Microsoft Office para Word, Excel y PowerPoint 2007, así como para Microsoft Works 9 y Silverlight 2 y 3.

Con estos 14 boletines de seguridad, Microsoft bate un nuevo récord ya que, hasta ahora, el máximo número de boletines que había lanzado en un mismo mes habían sido 10, el pasado mes de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información