ALERTAS | Noticias | 12 SEP 2011

Microsoft cubrirá este mes 15 vulnerabilidades de sus productos

Microsoft cubrirá 15 vulnerabilidades en Windows Excel, SharePoint y otros productos mediante su boletín de seguridad correspondiente a septiembre. El boletín incluirá cinco actualizaciones.
Marta Cabanillas

Las 15 vulnerabilidades que resolverá esta actualización han sido valoradas por Microsoft como “importantes”, el segundo mayor nivel de seguridad dentro de la escala de clasificación del fabricante.

vulnerabilidades MicrosoftDos de ellas afectan a Windows, cinco a Excel, dos a componentes de Office que no son parte de la aplicación misma, y seis a SharePoint y a software asociado, como Groove y Office Web Apps.

Entre las vulnerabilidades cubiertas mediante esta actualización se incluyen dos del tipo “DLL load hijacking”, las cuales pueden explotarse consiguiendo que la víctima cargue un archivo malicioso con el mismo nombre que una biblioteca de enlace dinámico (DLL) requerida.

crackcrackcrack

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información