ALERTAS | Noticias | 02 FEB 2011

Microsoft culpa a Yahoo del envío de datos fantasma en Windows Phone 7

Tags: Seguridad
Microsoft apunta a Yahoo, y en concreto, a su sistema de correo, Yahoo Mail, como el causante del problema de transmisión fantasma de datos en teléfonos móviles con Windows Phone 7.
IDG.es

Microsoft y Yahoo están trabajando conjuntamente para resolver el problema en el tráfico irregular del que han sido objetos algunos usuarios de dispositivos móviles con Windows Phone 7. Microsoft ha manifestado que el servicio de correo de Yahoo, Yahoo Mail, es el origen de los problemas que han sufrido usuarios y que hacían que se establecieran conexiones de datos 3G sin su permiso, con lo que se consumía un mayor ancho de banda que, posteriormente, incrementaba el precio de su factura telefónica.

De acuerdo con Microsoft, el error en la interacción del sistema con Yahoo Mail hacía que los dispositivos con Windows Phone 7 se encontraran con problemas a la hora de buscar y presentar correos. Según las informaciones que han trascendido, este error hacía que el sistema descargase hasta 25 veces más información de la que era necesaria por el usuario, con lo que se incrementaba el ancho de banda que consumían.

Desde Microsoft confían en poder tener resuelto el problema lo antes posible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información