ALERTAS | Noticias | 11 NOV 2010

Microsoft deja sin parchear Mac Office 2004 y 2008

Tags: Seguridad
Microsoft ha cubierto este mes cuatro vulnerabilidades en la versión de su suite Office para Mac, pero dejó sin resolver el problema en las ediciones 2004 y 2008. Sólo parcheo Office para Mac 2011, lanzado por la compañía el 26 de octubre.
Marta Cabanillas

“Las actualizaciones de seguridad para Microsoft Office 2004 para Mac, Microsoft Office 2008 para Mac y Open XML File Format Converter para Mac no están aún disponibles”, ha informado la compañía en una nota que acompaña a su boletín mensual de seguridad correspondiente a noviembre.

En él, Microsoft ha cubierto cuatro vulnerabilidades en Office para Mac, todas ellas clasificadas como por el fabricante como “importantes”. Como explicación de que no se hayan emitido parches para las versiones 2004 y 2008, Microsoft ha dicho que no estaban listas para una amplia distribución el mismo tiempo que los destinados a los productos afectados por las vulnerabilidades y utilizados por la inmensa mayoría de sus clientes.

Jerry Bryant, director de grupo en Microsoft Security Response Center (MSRC), ha adelantado que aunque la compañía no puede dar una fecha exacta, espera “proporcionar esas actualizaciones pronto, en alguno de nuestros boletines mensuales de seguridad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información