ALERTAS | Noticias | 12 SEP 2012

Microsoft lanzará ?en breve? un parche de seguridad de Flash para Windows 8

Microsoft ha confirmado que ?en breve? se lanzará una actualización de seguridad para la versión de Flash específica que utilizan Windows 8 e Internet Explorer 10. La compañía tiene intención de que dicho parche de seguridad se lance antes de que se ponga a la venta la versión definitiva de su sistema operativo.
Antonio R. García

Un fallo en Flash identificado a mediados de agosto ha sido el foco de atención de las últimas semanas en relación a Windows 8 e Internet Explorer 10. Tras identificar el problema, Adobe lanzó actualizaciones de Flash para la mayoría de productos y navegadores. Sin embargo, en Windows 8 e Internet Explorer 10 la actualización tenía que proceder de Microsoft, que se encargará de este tipo de mejoras de seguridad en estos productos.

Pese a que la solución de seguridad estaba disponible para el resto de sistemas, Microsoft comentó que no solucionaría la incidencia hasta que no se lanzase la versión definitiva de Windows 8, según Zdnet. De esa forma, el problema persistiría en las versiones de prueba del sistema operativo, con el consiguiente riesgo para la seguridad.

Pese a su idea inicial, desde Microsoft parece que han decidido cambiar su posición y finalmente habrá actualización. Según el portal Zdnet, un miembro de la compañía ha confirmado que la actualización se lanzará a finales de la próxima semana, por lo que no habrá que esperar al lanzamiento de Windows 8 para salvaguardar el sistema.

Adobe Flash Los usuarios que están probando Windows 8 podrán actualizar el sistema y el navegador a través de Windows Update. Microsoft tiene la intención de lanzar todas las actualizaciones posibles a través de este sistema, de forma que los usuarios se vean lo menos afectados posible cada vez que sea necesario renovar o instalar correcciones en algún software.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios