ALERTAS | Noticias | 03 MAY 2010

Microsoft ofrece una solución temporal al problema de seguridad de SharePoint

Microsoft ha urgido a los administradores TI de empresas usuarias de SharePoint 2007 a proteger sus sistemas contra una vulnerabilidad de día cero recientemente descubierta y que puede ser aprovechada para robar información sensible corporativa.
Marta Cabanillas

 La vulnerabilidad, descubierta el miércoles por la consultora suiza especializada en seguridad High-Tech Bridge, puede ser utilizada por los atacantes para robar información confidencial de los servidores SharePoint de las empresas, unos sistemas muy utilizados para soportar intranets corporativas y facilitar la colaboración interna.

Microsoft asegura estar trabajando en el desarrollo de un parche para el problema, pero de momento ofrece solo una solución temporal consistente en desactivar el acceso al sistema de ayuda de SharePoint.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información