ALERTAS | Noticias | 04 FEB 2011

Microsoft parcheará mañana 22 brechas de seguridad

Microsoft emitirá mañana 12 actualizaciones de seguridad para cubrir 22 vulnerabilidades en Internet Explorer (IE), Windows, su servidor de Internet y Visio, la herramienta de diagramación de datos de la compañía.
Marta Cabanillas

En esta actualización, Microsoft cubrirá también tres brechas de las que ya ha informado, incluida una que lleva siendo explotada por los ciberdelincuentes desde hace varias semanas.

“Lo más importante es que con esta actualización se resolverán tres vulnerabilidades de día cero”, ha declarado Andrew Storms, director de operaciones de seguridad de nCircle Security. Una de ellas afecta a IE, otra al motor de reproducción de imágenes de Windows y la tercera a ISS (Internet Information Server), el popular software de servidor web de la compañía.

El fallo de IE, en concreto, fue reconocido por Microsoft el pasado 22 de diciembre, varias semanas después de que la firma de seguridad francesa Vupen emitiera un escueto aviso de que todas las versiones de IE eran vulnerables a este fallo. Poco después, Microsoft alertó de que se habían iniciado los ataques para explotarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información