ALERTAS | Noticias | 09 SEP 2013

Microsoft prepara 14 boletines de seguridad, cuatro de ellos críticos

Fallos de ejecución de código, elevación de privilegios y denegación de servicio son algunas de las vulnerabilidades detectadas en Windows, Office e Internet Explorer, entre otros productos, y que van a ser corregidas con los 14 boletines de seguridad que Microsoft publica el 10 de septiembre.
Hilda Gómez

Arranca el nuevo curso y, como es habitual, Microsoft prepara nuevos boletines de seguridad, que verán la luz mañana martes. La compañía publicará un total de 14 boletines que corrigen vulnerabilidades de mayor o menos importancia, de los que cuatro son considerados críticos, por cuanto solucionan errores de ejecución remota de código en toda la familia Windows, Office, Internet Explorer y Server. Así, por ejemplo, el segundo boletín corrige una ejecución remota de código en Outlook 2007 y 2010 a través del panel de previsualización de correo, por lo que se considera vital la aplicación de la próxima actualización.

Microsoft insta a aplicar las nuevas actualizaciones. En especial, se alerta de la gravedad de las vulnerabilidades que se reparan en el primer boletín y que afectan a Sharepoint Server 2003, 2007, 2010 y 2013, debido al manejo de información empresarial delicada.

El resto de los boletines de seguridad son de nivel importante y relacionados con múltiples fallos de ejecución de código, elevación de privilegios, denegación de servicio o revelación de información, los cuales afectan a los productos Windows, .NET Framework y Office, entre ellos FrontPage y las versiones 2011 para Mac, siendo el boletín de Office el más numeroso.

Junto con estos boletines, Microsoft también lanzará nuevas versiones de su herramienta Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool, disponible desde Windows Update, Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.

Noticias relacionadas:

- Microsoft confirma el fallo de Windows descubierto por Google

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información