ALERTAS | Noticias | 12 JUN 2012

Microsoft prepara 7 parches de seguridad para 25 vulnerabilidades

Microsoft está ultimando el lanzamiento de sus boletines de seguridad mensuales, que en junio estarán compuestos por 7 parches destinados a resolver un total de 25 vulnerabilidades. La compañía ha confirmado que entre los productos que recibirán mejoras de seguridad están Internet Explorer, Windows y NET Framework.
Antonio R. García

Un mes más Microsoft se dispone a publicar importantes parches de seguridad para sus productos. La compañía acostumbra a facilitar mejoras de seguridad el segundo martes de cada mes, en lo que ya se ha convertido en toda una tradición. Antes de su lanzamiento, Microsoft informa sobre el contenido que tendrán los parches de cada mes.

Para junio, la compañía ha anunciado un total de 7 boletines de seguridad, tres de los cuales tendrán la clasificación de críticos. En general se recomienda la instalación de los parches lo antes posible para mantener los equipos protegidos, pero en el caso de los clasificados como críticos la necesidad de su instalación es aún mayor.

Cuando Microsoft lance los boletines se conocerá en profundidad su naturaleza y los problemas a los que hacen frente, aunque la compañía ya ha anticipado que se solucionarán un importante número de problemas con dichas actualizaciones. En concreto se espera que los siete boletines permitan solucionar 25 vulnerabilidades distintas.

WindowsEn cuanto a los productos afectados por las vulnerabilidades, parece que Internet Explorer, Windows y. NET Framework serán los protagonistas de este mes. En la lista de los boletines se especificará las versiones de cada uno de estos programas que deben actualizarse con sus respectivos boletines.

En las próximas horas se confirmará la naturaleza de todos estos productos de seguridad, aunque ya se ha filtrado que una parte estarán directamente destinados a eliminar posibles vulnerabilidades que permitiesen la ejecución de Flame o malware similar en los sistemas de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información