ALERTAS | Noticias | 08 NOV 2013

Microsoft prepara ocho boletines de seguridad para Windows, Office y Explorer

El próximo martes, Microsoft publicará tres boletines de seguridad críticos y otros cinco calificados de importantes, los cuales solucionan vulnerabilidades detectadas en todas las versiones de Office, Internet Explorer, Windows y Windows Server, incluido Windows 8.1.
Hilda Gómez

Como parte de su actualización mensual, Microsoft ha anunciado que el próximo martes lanzará ocho boletines de seguridad para sus soluciones Windows, Office y Explorer. Concretamente, las actualizaciones reparan vulnerabilidades detectadas en todas las versiones de Windows, desde XP a Windows 8.1 y RT 8.1; de Windows Server 2003 a Windows Server 2012 R2; de Office 2003 a Office 2013; y de Internet Explorer 2003 a 2010.

De los ocho boletines, tres son calificados de críticos, por cuanto solucionan fallos de ejecución remota de código en el navegador y en Windows. Los otros cinco boletines se consideran importantes y corrigen diversas vulnerabilidades Windows y en Office, incluidos errores de codificación que podrían exponer información, y fallos de elevación de privilegios y de denegación de servicio.

Estos boletines llegan una semana después de que Microsoft alertase de ataques dirigidos contra Windows y Office, una amenaza que afecta principalmente a Oriente Medio y el sur de Asia. Las últimas investigaciones de seguridad indican que los ataques son personalizados para apuntar a individuos específicos.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información