ALERTAS | Noticias | 18 NOV 2011

Microsoft prepara una nueva versión de Microsoft Security Essentials

La compañía ha iniciado un programa beta con algunos usuarios para probar el nuevo sistema. Microsoft ha enviado avisos a un grupo limitado de usuarios para proponerles participar en el plan de pruebas de Microsoft Security Essentials.
Alberto Iglesias

La solución de seguridad Microsoft Security Essentials está cerca de ver su tercera versión. Microsoft ya está trabajando en ello y dispone de una beta que va a probar con un grupo reducido de usuarios. Se trata de una nueva versión del antivirus de la compañía, que en los últimos meses ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios.

Microsoft Security Essentials es un sencillo antivirus que ofrece a los usuarios una opción para proteger sus equipos complete y sencilla de utilizar. Actualmente se está usando la segunda versión del sistema de Microsoft, que ya trabaja en renovar MSE.

La compañía ha enviado invitaciones a un grupo reducido de usuarios para informarles del lanzamiento de la beta de la tercera versión de su sistema antivirus. Los usuarios que han recibido el mail, no se ha precisado el número, podrán probar en primicia la nueva versión de Microsoft Security Essentials.

La compañía ya utilizó con la segunda versión de MSE un sistema beta similar. Según el portal Neowin, Microsoft no ha querido detallar cómo será el plan de prueba ni las novedades del sistema, y se ha limitado a confirmar que contará con “las últimas características de protección”, y que la beta “empezará pronto”. Por el momento no se conocen características ni si contará con algún elemento especial respecto a la versión anterior.

microsoft seguridad Los usuarios tendrán que esperar para disfrutar de la última versión del sistema de seguridad de Microsoft. Los elegidos para participar en la beta se enterarán por correo electrónico y el resto tendrá que aguardar a que el sistema pase la fase de pruebas y esté disponible de manera oficial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información