ALERTAS | Noticias | 02 SEP 2009

Microsoft trabaja ya en un parche para la vulnerabilidad recién descubierta en ISS

Un día después de que un experto en seguridad publicara el código de ataque para un fallo en el software servidor ISS (Internet Information Services) de Microsoft, la compañía ha reconocido la existencia de la brecha asegurando que ya trabaja en el parche para cubrirla.
Marta Cabanillas
Además, Microsoft ha publicado un aviso de seguridad en el que describe el problema y detalla las posibles soluciones técnicas para evitar la explotación de la vulnerabilidad en cuestión hasta que el parche esté disponible. “Actualmente estamos investigando el asunto y trabajando en el desarrollo de una actualización de seguridad”, comunica la compañía en su sitio Web, añadiendo que “la actualización será emitida una vez alcance el nivel apropiado de calidad para su distribución a gran escala”.

El próximo boletín mensual de seguridad de Microsoft está previsto para el día 8 de septiembre, y, por ahora, no está claro si el fabricante podrá desarrollar y probar su parche para ISS a tiempo de incluirlo en esta actualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información