ALERTAS | Noticias | 22 JUL 2010

Mozilla parchea 16 fallos de seguridad en Firefox 3.6

Mozilla cubrió ayer 16 vulnerabilidades en Firefox 3.6. Se trata de la mayor actualización de seguridad emitida para el navegador de código abierto desde marzo.
Marta Cabanillas
Nueve de las vulnerabilidades han sido clasificadas por Mozilla como “críticas”, el nivel más alto de amenazas dentro del ranking de la compañía. Tal nivel se aplica a aquellas brechas explotables por los hackers para comprometer un sistema que corra Firefox y después descargar otro malware sobre la máquina. Otros dos de los fallos son de “alto” riesgo y los cinco restantes de riesgo “moderado”.

Cinco de ellos fueron notificados a Mozilla por el grupo Zero Day Initiative (ZDI) de HP TippingPoint y dos han sido descubiertos por investigadores que trabajan para Google.

Por otra parte, Mozilla ha emitido también parches de seguridad para 12 brechas en la versión anterior de Firefox: Firefox 3.5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información