ALERTAS | Noticias | 17 MAY 2013

My Passport Ultra protege tus contenidos

Tags: Actualidad
Western Digital acaba de presentar el disco duro portátil My Passport Ultra, en el que se incluyen características que facilitan la protección del contenido.
Alfonso Casas
El fabricante Western Digital ha presentado el nuevo disco duro portátil My Passport Ultra, que más allá de ofrecer una conectividad tipo USB 3.0 de gran velocidad, añade interesantes novedades como el software que incluye de serie para proteger los datos mediante WD SmartWare Pro, compatible con el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox. El disco está disponible en varios colores y con diferentes capacidades que van desde los 500 GB hasta los 2 TB. Su tamaño resulta apropiado para acompañarnos en los viajes o desplazamientos, especialmente ahora que los portátiles suelen incorporar unidades de disco de tipo SSD de inferior capacidad que los discos duros mecánicos tradicionales. Cuentan con una garantía de 3 años y están disponible en la web de Western Digital. Su precio parte de los 89,99 euros para el modelo de 500 GB, con funda para la protección en desplazamientos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información