ALERTAS | Noticias | 21 JUN 2010

NCP lanza un cliente VPN IPsec para Mac OS X

NCP ha lanzado Secure Mac Client for Leopard 10.5 y Snow Leopard 10.6, una alternativa gratuita al cliente VPN interno del sistema Mac OS X de Apple.
Marta Cabanillas
NCP asegura que su producto amplía las funcionalidades básicas del cliente interno de Apple y es compatible con una mayor gama de pasarelas IPsec VPN. El software se integra con un firewall integrado capaz de analizar la clase de conexión disponible activando en consecuencia las reglas de seguridad más apropiadas.

Además, Secure Mac Client for Leopard y Snow Leopard 10.6 puede superar las limitaciones del tuneling IPsec, como el que el firewall las impida en algunos casos, utilizando para ello lo que la NCP denomina “VPN Path Finder”.

Existe además una edición empresarial de pago que permite ala producto utilizar archivos de configuración VPN de terceras partes, algo importante para automatizar la configuración del gateway.

Según Simon Ford, director de ventas de NCP, “esta suite ofrece funcionalidades y opciones de nivel empresarial que superan con mucho las capacidades VPN de un cliente común”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información