ALERTAS | Noticias | 20 SEP 2013

Netasq refuerza la seguridad de sus firewalls de la Serie U Gama S

Tags: Actualidad
El nuevo pack de seguridad, disponible para todos los modelos de la Serie U Gama S, ofrece a los clientes de Netasq mantenimiento, soporte y reemplazo de hardware, y las opciones Vulnerability Manager, Filtrado URL Extended y Kaspersky Anti-Virus.
Hilda Gómez
Con el objetivo de ayudar a sus clientes a controlar de forma más efectiva el riesgo de sus redes, Netasq ha lanzado una promoción especial, por la que todos los modelos de la Serie U Gama S dispondrán de un pack de seguridad que, además del mantenimiento, soporte y reemplazo de hardware, ofrece todas las opciones Vulnerability Manager, Filtrado URL Extended y Kaspersky Anti-Virus.

Gracias a este  nuevo bundle, compañías de todos los tamaños podrán mejorar su seguridad de forma continuada y a un precio muy atractivo. Como explica Carine Martins, directora de canal de Netasq Iberia, “con el nuevo pack de seguridad para los equipos de la Gama S, los administradores de red y de seguridad podrán hacer más por menos, obteniendo múltiples beneficios en cuanto a protección de la red, un análisis más eficiente de la actividad y una mayor agilidad para la toma de decisiones en tiempo real, entre otros”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información