ALERTAS | Noticias | 16 JUN 2011

Netmind trae la formación en seguridad informática de Mile2 a España

Netmind ha firmado un acuerdo de colaboración con Mile2, proveedor de formación en seguridad informática. A raíz de esta alianza, netmind se convierte en distribuidor exclusivo del catálogo de formación de Mile2 en nuestro país.
Marta Cabanillas

Así, a partir de ahora, netmind distribuirá la oferta formativa de Mile2, que presta sus servicios a los ejércitos de Estados Unidos, la OTAN, Naciones Unidas, la NASA, la CIA, la Royal Air Force y múltiples agencias de seguridad e inteligencia de Asia y Oceanía.

Se trata de una oferta formativa orientada a los responsables de garantizar la seguridad de sistemas informáticos, desde expertos en hacking ético y análisis forense, hasta directores de seguridad, programadores y técnicos de sistemas especializados.

Los cursos de Mile2 son impartidos por formadores certificados que atesoran una destacable experiencia como consultores especializados en seguridad y están diseñados para aportar los conocimientos requeridos para diseñar e implementar una correcta política de seguridad en cualquier tipo de organizaciones.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información