ALERTAS | Noticias | 21 DIC 2011

Nokia y Microsoft han sido acusadas de publicar spam sobre el Lumia 800

Unos comentarios contra un análisis del Nokia Lumia 800 han despertado las sospechas sobre la publicación de mensajes spam del Lumia 800 por parte de trabajadores de ambas compañías.
PCWORLD PROFESIONAL

Yogesh Sapkale realizó un análisis del Nokia Lumia 800 en la web Moneylife.in, basándose en una comparativa de las especificaciones técnicas de los teléfonos inteligentes de Windows con el Samsung Galaxy S II. En la conclusión de su análisis, se puede leer: "aunque Nokia ve su Lumia 800 como un competidor del iPhone de Apple, no se acerca en absoluto al producto. De hecho, en comparación con el iPhone, el Lumia 800 puede ser denominado como el noPhone".

Cabe señalar, sin embargo, que todo hace indicar que el autor de este análisis no parece haber utilizado el dispositivo de primera mano.

Una persona llamada Harish comentaba tras este análisis: "¡Menuda revisión de mierda! Es uno de los mejores teléfonos disponibles, el iPhone es tan tonto en comparación con éste... Supongo que alguien te está pagando, felicidades...".

Y otro lector, llamado Aditya Agarwal, respondía a la revisión diciendo "amigo, han pasado los tiempos en los que los consumidores sólo se tiene que preocupar de las especificaciones técnicas de los móviles. Hoy en día, la gente quiere dispositivos que sean bonitos, rápidos y fáciles de usar. Para la mayoría de los consumidores, no importa si el teléfono dispone de 512 MB o 1 GB de memoria RAM. Si 512 MB funcionan mejor en la vida real, eso es lo que el cliente va a preferir. Sólo un pequeño consejo, ve a una tienda y utiliza Windows Phone 7.5 durante 10 minutos, lo último que te importará es si el teléfono dispone de un único o doble núcleo".

Nokia Lumia Sapkale publicaba en otro post que la dirección IP Harish pertenecía a Nokia y Aditya Agarwal pertenecía a Microsoft.

En cualquier caso, la página web ha eliminado la revisión realizada, por lo que no se puede leer la crítica.

Puedes ver el análisis que el Laboratorio PC World España ha hecho sobre el Nokia Lumia 800

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información