ALERTAS | Noticias | 05 MAY 2010

Norman Network Protection 3.7, nuevo antimalware para redes corporativas

La empresa noruega de seguridad antivirus Norman, ha anunciado diversas mejoras en su producto Norman Network Protection, que convierten el producto en una solución antimalware más ágil.
Marta Cabanillas
 Entre las mejoras introducidas en la nueva versión, Norman Network Protection 3.7, se incluye una nueva y sencilla interfaz web. Además, el producto incluye ahora Norman Endpoint Manager, un centro de operaciones de seguridad compatible con un número ilimitado de aplicaciones de la red.

Por otra parte, el perfeccionamiento del protocolo realizado por Norman en esta versión permite el filtrado BitTorrent, estándar para el envío de archivos a través de Internet y de MSN Messenger.

Norman Network Protection se ejecuta en Linux para maximizar la productividad y la disponibilidad, y se ofrece como solución de software o como dispositivo hardware basado en servidores de OEM de Dell.

Se trata de una puerta de enlace o gateway de seguridad implementable en la periferia o entre los nodos dela red para bloquear amenazas, escalable y que utiliza una avanzada tecnología de detección y análisis de malware para ofrecer protección en tiempo real en toda la red local y en el equipo del usuario.

Para proteger contra el malware, analiza múltiples protocolos y combina protección basada en firmas con innovadoras tecnologías de la compañía, como SandBox y DNA Matching, que bloquean preventivamente el malware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información