ALERTAS | Noticias | 28 OCT 2010

NSS Labs recomienda DefensePro de Radware

La organización independiente de testeo de productos de seguridad TI NSS Labs ha otorgado al dispositivo DefensePro de Radware la calificación de “Recomendado”. A través de una completa evaluación, DefensePro demostró su capacidad para proteger redes ante ataques de cualquier tipo mientras mantiene altos niveles de rendimiento.
Network World

 
Las pruebas de NSS Labs sobre DefensePro de Radware se centraron en su capacidad para la mitigación de ataques en diversas condiciones ofreciendo siempre unas altas cifras de rendimiento. Aprovechando su tecnología de firmas en tiempo real basadas en el comportamiento, la solución ha sido capaz de detectar y mitigar de forma efectiva un amplio rango de amenazas entre las que se incluyen flooding de fuerza bruta, ataques DoS (Denial of Service) y DDoS (Distributed Denial of Service) sin llegar a interrumpir nunca el tráfico de usuario. Las pruebas también demostraron la capacidad de DefensePro para mitigar ataques DDoS a gran escala casi de forma inmediata y sin llegar a interferir en el tráfico de datos ni en la configuración del usuario final.

El comportamiento de la solución de Radware fue impecable durante las pruebas, ofreciendo un gran rendimiento a cualquier nivel de carga”, afirma Vik Phatak, CTO de NSS Labs. “Durante las ocho horas que duró la prueba consiguió bloquear el 100% del tráfico peligroso y permitió todo el tráfico libre de amenazas. Además, no hubo prácticamente incrementos en el tiempo de respuesta del usuario”.

Basado en la plataforma OnDemand Switch de Radware, DefensePro utiliza múltiples tecnologías de defensa para ofrecer una protección total de la red contra amenazas conocidas y emergentes. De hecho, integra protección IPS, NBA y DoS en la misma solución. DefensePro utiliza múltiples motores de prevención y detención entre los que se incluyen tanto la detección por firmas, detección por comportamientos anormales del tráfico como el protocolo y el análisis heurístico y de comportamiento.

 “Esta certificación de NSS Labs confirma la importancia para los negocios online de contar con una solución como DefensePro para proteger las red de ataques sin importar su magnitud”, afirma Avi Chesla, vicepresidente de seguridad de Radware. “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este tipo de soluciones que no sólo previenen y mitigan las amenazas sino que también mejoran el rendimiento de toda la red”.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios