ALERTAS | Noticias | 21 JUN 2011

Nuevas alertas de seguridad de Adobe y Microsoft

Microsoft ha lanzado una alerta que avisa sobre la existencia de ?ocho vulnerabilidades en Office, las cuales pueden ser explotadas para ejecutar código remoto si un usuario abre un fichero Excel malicioso?, en palabras de la compañía. También Adobe ha lanzado una nueva alerta de seguridad.
Marta Cabanillas
Según, Microsoft, las vulnerabilidades de Office, cuyos detalles no han sido dados a conocer, permitirían a un atacante conseguir los mismos derechos que el legítimo usuario del equipo. En cuando a las versiones afectadas, incluyen Office for Mac 2004, 2008 y 2011. La solución es instalar las más recientes actualizaciones de estas aplicaciones.

Por lo que respecta al aviso de Adobe, alerta de una vulnerabilidad crítica en Flash Player 10.3.181.23 y anteriores. Se trata de una vulnerabilidad de corrupción de memoria que puede bloquear los sistemas e incluso permitir a los hackers tomar el control del sistema afectado.

Existen, según Adobe, informes sobre el hecho de que esta vulnerabilidad está siendo ya explotada mediante ataques basados en páginas web maliciosas. La compañía recomienda actualizar a Adobe Flash Player 10.3.181.26.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información