ALERTAS | Noticias | 01 JUL 2009

Nuevas cámaras de vídeo IP de Pelco

El fabricante de sistemas de seguridad de vídeo Pelco ha introducido una nueva serie de cámaras de vídeo a color para redes IP basadas en una arquitectura abierta.
CSO

La serie IP3701 de cámaras de vídeo en red de Pelco permiten a visualizar y controlar la imagen y el dispositivo mediante un navegador Web estándar, sistemas de video-seguridad basados en Endura o software estándar de terceros.

Las nuevas cámaras incluyen alimentación mediante Power over Ethernet (PoE), facilitando su instalación y reduciendo su coste. La ampliación del rango dinámico en esta serie garantiza la obtención de imágenes nítidas en entornos extremos de iluminación. Sus prestaciones se completan con entrada eléctrica de 24 VAC, protección de contraseña multinivel, resolución máxima de 4CIF (704 x 480) y posibilidad de tres flujos de vídeo simultáneo (MPEG-4 dual – 30 IPS y MJPEG).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información