ALERTAS | Noticias | 18 FEB 2011

Ondata convoca una sesion demostrativa de su plataforma de seguridad

Los días 2 de marzo en Barcelona y 3 de marzo en Madrid, Ondata realizará una demostración de su plataforma corporativa de seguridad informática y forense EnCase Enterprise.
Computerworld

Ondata organizará el próximo 2 de marzo en Barcelona y el 3 de marzo en Madrid un seminario demostrativo sobre su plataforma corporativa de seguridad informática y forense EnCase Enterprise. El seminario está dirigido a responsables de Seguridad Informática, Auditoría Interna, Auditoría Informática, Control Interno y Gestión, Riesgo Corporativo, Recursos Humanos y Departamentos de informática Forense.

La plataforma EnCase Enterprise puede disipar sus principales temores y/o sospechas y evitar fraude económico o fugas de información confidencial entre otros. La soluciones Encase CyberSecurity y Encase eDiscovery permiten al usuario investigar en toda su red informática, incluyendo equipos fijos, portátiles y servidores operando incluso en distintitos países para buscar e identificar evidencias de posibles delitos y documentarlos adecuadamente para poder proceder con la denuncia oportuna.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información