ALERTAS | Noticias | 08 MAY 2013

Ontrack Eraser 4.0 elimina de forma segura los datos confidenciales

Tags: Actualidad
Kroll Ontrack ha diseñado la solución Ontrack Eraser 4.0 pensando en las PYMES, las cuales podrán eliminar datos confidenciales en un número ilimitado de equipos de forma efectiva, segura y asequible, a través de una suscripción anual.
Hilda Gómez

Según una encuesta del Instituto Ponemon, más de la mitad de las PYMES estadounidenses han sufrido fugas de información comprometida que podría haber sido borrada previamente de forma segura. Para ayudarlas, Kroll Ontrack ha anunciado la disponibilidad de Ontrack Eraser 4.0, una solución que, mediante una suscripción anual, permite a las empresas eliminar eficazmente los datos confidenciales que afectan a su negocio tantas veces como lo necesiten y en un número ilimitado de equipos.

Según Nicholas Green, director general de Kroll Ontrack Iberia, "para las pequeñas y medianas empresas, comprar un software de borrado de datos puede resultar caro, que, sumado al coste tradicional según el tipo de borrado que se realice, puede incrementar el presupuesto notablemente. Al proporcionar a nuestros clientes una opción sencilla, flexible y asequible para que realicen estas tareas de eliminación por sí mismos, ayudamos a las empresas de todos los tamaños a proteger su negocio".

Equipado con funciones de seguridad y gestión central, que permite validar que la eliminación se lleva a cabo de la manera correcta por la persona adecuada, el software de eliminación de datos Ontrack Eraser 4.0 permite que más de 200 equipos pueden borrarse al mismo tiempo, asegurando que los puestos de trabajo de mayor tamaño se gestionan de forma eficiente. También permite eliminar de forma segura los datos de los entornos virtuales en VMware, y generar informes que indican el fabricante de disco duro, el número de serie y modelo, así como el algoritmo aplicado para realizar el trabajo de limpieza.

La suscripción de un año a Ontrack Eraser 4.0 tiene un precio que va de los 99,95 euros para empresas de hasta 50 empleados, hasta los 349,95 euros para organizaciones con un máximo de 500 empleados.

Noticias relacionadas:

- Ontrack EasyRecovery, herramienta de recuperación de datos de Kroll Ontrack

- Procedimientos de seguridad para prevenir y solventar una pérdida de datos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información