ALERTAS | Noticias | 31 AGO 2012

Oracle emite un parche de emergencia para Java que soluciona los últimos exploits de día cero

La actualización de emergencia publicada por Oracle parchea las vulnerabilidades críticas de Java que los hackers han estado utilizando para secuestrar equipos Windows.
IDG.es

La actualización “1.7.0_07-b10" publicada por Oracle cubre varias brechas de seguridad detectadas en Java 7, que, tal y como señalan algunos expertos en seguridad, han venido siendo explotadas desde hace tiempo por los hackers para perpetrar ataques dirigidos, aunque en los últimos días se han intensificado de forma exponencial.

Tal circunstancia ha obligado a Oracle a lanzar un parche de emergencia y una alerta en la que figuran las tres vulnerabilidades de seguridad que contiene el parche. También ha publicado un pequeño post sobre la actualización.

Las vulnerabilidades ahora explotadas fueron reportadas a Oracle en abril por la firma de seguridad polaca Security Explorations. Tanto esta compañía, como otros expertos de la industria, se han Parche de emergencia para Javasorprendido de la inusual naturaleza de un parche de emergencia por parte de Oracle, ya que la compañía mantiene un ritmo, casi incorruptible, de publicación trimestral de actualizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información